Nuestros Servicios de Consultoría

Mediante Servicios de consultoría especializada, obtenga asesoramiento profesional específico sobre temas de Management y Marketing.

Consultoría en Marketing

  • Definición Estrategia de Marketing
  • Elaboración Plan Integral de Comunicación
  • Confección Presupuesto anual de Marketing
  • Construcción de Marca
  • Elaboración Conceptos de Productos / Servicios y su estrategia de diferenciación
  • Identificación de la Competencia, selección del mercado meta y definición del posicionamiento
  • Outsouring de Marketing y Ventas:
    • Planificación y asesoramiento
    • Definición de estrategias y elaboración de planes
    • Confección y administración presupuestaria
    • Análisis de info y elaboración de reportes
    • Fijación de objetivos y métricas
  • Outsourcing de Publicidad:
    • Definición y lineamientos de la idea creativa
    • Diseño Campaña Comunicacional Efectiva
    • Intermediación con Agencia Publicitaria (Confección brief - feedback ideas creativas)
    • Administración presupuesto de comunicación
  • Asesoramiento en E-commerce
  • Implementación de Técnicas de Creatividad
  • Workshop para la construcción de Insights Potentes
  • Mistery Shopper: Conozca la calidad de atención que están recibiendo sus clientes mediante el programa integral de Cliente encubierto


Asesórese sobre éste y otros temas de su interés que le ayudarán a afinar su estrategia hacia el mercado

Consultoría en Management

  • Elaboración Plan de Negocio
  • Definición / Ajustes del Marco Estratégico (Visión –Misión- Estrategia Competitiva)
  • Elaboración de Presupuestos
  • Definición / Análisis Mezcla de Productos y Posicionamiento
  • Diagnóstico de la Posición competitiva
  • Asesor Estratégico
    • Análisis, evaluación y recomendación sobre la mejor alternativa de acción considerando la estrategia de la empresa y el contexto de negocios.
  • Consultoría Integral para Empresas
    • Asesoramiento y orientación a la empresa en la definición de estratégicas y su ejecución.
"NO ES POSIBLE HACER QUE EL MANAGEMENT SEA EXITOSO SOLO PORQUE UNO ES ASTUTO"

El management de cualquier institución [...] debe apoyarse en tendencias básicas y predecibles [...] En tiempos de grandes inseguridades y de sorpresas imprevisibles, el hecho de que las estrategias y políticas se apoyen en esas tendencias no significa automáticamente una garantía de éxito. Pero no hacerlo así es garantía de fracaso."

PETER F. DRUCKER

"La esencia de la formulación de una estrategia competitiva consiste en relacionar a una empresa con su medio ambiente."

MICHAEL E. PORTER